Efectos comparativos entre la fertilización orgánica e inorgánica en el rendimiento del café (coffea arábica L.) en el sector de El Pasaje
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Babahoyo, EC: Universidad Técnica de Babahoyo, Facultad de Ciencias Agrícolas, Escuela de Ingeniería Agronómica. 1993. 77 p.
item.page.coverage.spatial
item.page.format.extend
3 p.
Abstract
El presente trabajo de investigación se realizó en mayo de 1992 a junio de 1993, en la hacienda “La Gloria” ubicada en el recinto el Pasaje. Perteneciente a la parroquia Zapotal, cantón Ventanas, provincia de Los Ríos. Con coordenadas geográficas: latitud 01º26´36 “Sur. Longitud 79º27´43” Oeste. Con una temperatura promedio de 24 ºc, y una precipitación anual de 1500mm, correspondiente al bosque muy húmedo tropical. Para este trabajo de investigación se utilizó como material genético la variedad de café se utilizó como material genético la variedad de café caturra rojo.
Description
Keywords
Citation
Fuentes Aguirre. W. F. (1993). Efectos comparativos entre la fertilización orgánica e inorgánica en el rendimiento del café (coffea arábica L.) en el sector de El Pasaje. (Tesis de Ingeniería). Universidad Técnica de Babahoyo, Facultad de Ciencias Agrícolas, Escuela de Ingeniería Agronómica. Babahoyo, Ecuador.