Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5312
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Mocache (Ecuador). Estación Experimental Tropical Pichilingue. Programa Nacional de Cacao y Café
Título : Informe anual 2018
Palabras clave : CACAO;THEOBROMA CACAO;CAFÉ;COFFEA
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial : Mocache, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Programa Nacional de Cacao y Café, 2018
Código: *EC-INIAP-BEETP-MBY. Mocache (INIAP/IA-Programa Nacional de Cacao y Café 2018)
Páginas: 65 p.
Estación: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : Durante el año 2018 el Programa Nacional de Cacao y Café de la EET-Pichilingue ejecutó tres proyectos: “Evaluación, desarrollo avanzado y liberación de clones de cacao dotados de alta productividad, potencial comercial y calidad sensorial”, “Evaluación multilocal del comportamiento agronómico, productivo, sanitario y organoléptico de selecciones de café arábigo (Coffea arábica L.) introducidas al Ecuador y otras desarrolladas en territorio” y “Evaluación, desarrollo y entrega de clones superiores de café Robusta (Coffea canephora P.), para beneficio del sector cafetalero nacional”. Se realizaron siete publicaciones además de participar en un total de 36 eventos de difusión científica.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Tropical Pichilingue, Programa Nacional de Cacao y Café. (2018). Informe anual 2018. Mocache, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5312
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniaptpPNCC2018.pdf
  Restricted Access
1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.