Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4886
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Mocache (Ecuador). Estación Experimental Tropical Pichilingue. Departamento de Producción y Venta de Bienes y Servicios Agropecuarios
Título : Informe anual 2011
Palabras clave : PRODUCCIÓN Y SERVICIOS
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Mocache, EC, INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Departamento de Producción y Venta de Bienes y Servicios Agropecuarios, 2011
Páginas: 17 p.
Estación: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : El presente Informe Anual del año 2011 del Departamento de Producción y Venta de Bienes y Servicios Agropecuarios de la Estación Experimental Tropical Pichilingue, tiene como objetivo producir semilla certificada y la comercialización de plantas clónales de cacao, y semillas de especie forestales, para agricultores y entidades del Estado de los cultivares generados por los Programas de Investigación de la Estación que se cultivan en la zona del Litoral Ecuatoriano. Durante este año los técnicos del Departamento de Producción de Semillas participaron en cinco eventos de difusión científica nacional.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Tropical Pichilingue, Departamento de Producción y Venta de Bienes y Servicios Agropecuarios. (2011). Informe anual 2011. Mocache, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4886
ISSN : *EC-INIAP-BEETP-MBY. Mocache (INIAP/IA- DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN Y VENTA DE BIENES Y SERVICIOS AGROPECUARIOS 2011)
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe Anual Técnico 2011(DPVBSA).PDF
  Restricted Access
487,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons