Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4882
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Mocache (Ecuador). Estación Experimental Tropical Pichilingue. Departamento de Producción y Venta de Bienes y Servicios Agropecuarios
Título : Informe anual 2016
Palabras clave : VENTA DE BIENES Y SERVICIOS AGROPECUARIOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Mocache, EC, INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Departamento de Producción y Venta de Bienes y Servicios Agropecuarios, 2016
Código: *EC-INIAP-BEETP-MBY. Mocache (INIAP/IA- DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN Y VENTA DE BIENES Y SERVICIOS AGROPECUARIOS 2016)
Páginas: 24 p.
Estación: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : El presente Informe Anual del año 2016 del Departamento de Producción y Venta de Bienes y Servicios Agropecuarios de la Estación Experimental Tropical Pichilingue, tiene como objetivo producir semilla certificada de los cultivares generados por los Programas de Investigación de la Estación que se cultivan en la zona del Litoral Ecuatoriano. Durante este año los técnicos del Departamento de Producción de Semillas participaron en dos eventos de difusión científica nacional, además se capacitaron estudiantes de diferentes Universidades y Colegios del país y funcionarios de la Estación Experimental Litoral Sur .
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Tropical Pichilingue, Departamento de Producción y Venta de Bienes y Servicios Agropecuarios. (2016). Informe anual 2016. Mocache, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4882
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016 Informe Anual Técnico (PVBSA).pdf
  Restricted Access
12,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons