Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/420
Tipo de Documento: Boletín
Autor : Schwartz, Michael
Título : Cebada y avena, comparación de rendimientos e ingresos en tres niveles técnicos
Título de la serie: Boletín Técnico no. 8
Palabras clave : CEBADA;HORDEUM;AVENA;AVENA SATIVA;CEREALES;RENDIMIENTO
Fecha de publicación : 1973
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Economía Agrícola, 1973
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/BT-8)
Páginas: 15 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Existe una gran discrepancia entre los rendimientos medios nacionales y los rendimientos experimentales en dos de los cereales de la Sierra. El cuadro No. 1 presenta una comparación de los rendimientos experimentales y a nivel de finca. Aunque las épocas de observación no correspondan exactamente, la magnitud de las diferencias indica claramente la brecha entre la realidad y el campo experimenta). La cifra de la producción nacional está compuesta de rendimientos alcanzados bajo varios sistemas de explotación. Estos sistemas abarcan toda la escala de tecnificación desde los métodos tradicionales hasta las prácticas más modernas. Mezclados así, los datos no dan ninguna indicación sobre cuáles son los rendimientos que corresponden a ¡os diferentes niveles técnicos, ni indican las relaciones económicas entre la tecnificación de la hacienda, los rendimientos y los beneficios que obtienen los agricultores.
Citación : Schwartz, M. (1973). Cebada y avena, comparación de rendimientos e ingresos en tres niveles técnicos. Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Economía Agrícola. (Boletín Técnico no. 8).
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/420
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscbt8.pdf649,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.