Efectos de los substratos y la hormona alfa naftalenacético en la propagación vegetativa de cafe coffea conephora P. en la Estación Experimental Napo-Payamino del INIAP

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Guaranda, EC: Universidad Estatal de Bolívar, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Escuela de Ingeniería Agronómica, 2001. 83 p.

item.page.coverage.spatial

E. E. Central Amazónica

item.page.format.extend

2 p.

Abstract

El cultivo de café a nivel mundial, nacional y local es un rubro muy importante desde el punto de vista social, agronómico y económico por el rol que juega en los diferentes segmentos de las cadenas producticas. La presente investigación se la realizó con el propósito de evaluar tres substractos empleados como conos de enraizamiento y el ácido alfa naftalenacético como hormona enraizante para la propagación clonal de café robusta coffea conephora P.

Description

Citation

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By