Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3852
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Quilligana Uchubanda, Luís Antonio
Título : Efectos de los substratos y la hormona alfa naftalenacético en la propagación vegetativa de cafe coffea conephora P. en la Estación Experimental Napo-Payamino del INIAP
Palabras clave : CAFÉ;COFFEA;SUBSTRATOS;HORMONAS;SUSTANCIAS DE CRECIMIENTO VEGETAL;PROPAGACIÓN VEGETATIVA
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Guaranda, EC: Universidad Estatal de Bolívar, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Escuela de Ingeniería Agronómica, 2001. 83 p.
Código: *EC-INIAP-BEECA-NM.Joya de los Sachas (T/Q6e)
Páginas: 2 p.
Estación: E. E. Central Amazónica
Resumen : El cultivo de café a nivel mundial, nacional y local es un rubro muy importante desde el punto de vista social, agronómico y económico por el rol que juega en los diferentes segmentos de las cadenas producticas. La presente investigación se la realizó con el propósito de evaluar tres substractos empleados como conos de enraizamiento y el ácido alfa naftalenacético como hormona enraizante para la propagación clonal de café robusta coffea conephora P.
Citación : Quilligana Uchubanda, L. A. (2001). Efectos de los substratos y la hormona alfa naftalenacético en la propagación vegetativa de cafe coffea conephora P. en la Estación Experimental Napo-Payamino del INIAP. (Tesis de Ingeniería). Universidad Estatal de Bolívar, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Escuela de Ingeniería Agronómica, Guaranda, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3852
Aparece en las colecciones: Tesis EECA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ing. Agr. Quilligana L..pdf1,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons