Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2536
Tipo de Documento: Folleto
Autor : Andrade, Héctor
Sola, Milton
Morales, Roberto
Título : Información técnica de la variedad de papa INIAP-Margarita
Palabras clave : PAPA;SOLANUM TUBEROSUM;VARIEDADES;INIAP;ORIGEN;CARACTERÍSTICAS MORFOLÓGICAS;CARACTERÍSTICAS AGRONÓMICAS;CARACTERÍSTICAS DE CALIDAD;INFORMACIÓN TÉCNICA
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Raíces y Tubérculos Rubro Papa, s.f.
Citación : Andrade, H., Sola, M., y Morales, R. (s.f.). Información técnica de la variedad de papa INIAP-Margarita. Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Raíces y Tubérculos Rubro Papa.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/112)
Páginas: 17 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El PNRT-Papa coninuando con su programa de liberación de nuevas y mejores variedades de papa que respondan a la demanda, agrega una variedad denominada INIAP-Margarita. Esta variedad cubrirá la demanda de los consumidores en fresco que prefieren variedades de piel amarilla. En la actualidad el productor cuenta con variedades con dichas características, pero estas tienen problemas de susceptibilidad a lancha (P. infestans), bacteria con Erwinia spp. que causan bajos rendimientos
Citación : Andrade, H., Sola, M., y Morales, R. (1999?). Información técnica de la variedad de papa INIAP-Margarita. Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Raíces y Tubérculos Rubro Papa.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2536
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsc112.pdf439,27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.