Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2461
Tipo de Documento: Proyecto
Autor : Jácome Gallardo, María José
Título : Evaluación del contenido ocratoxina A en café tostado por el método de Cromatografía Liquida de Alta Resolución
Autor: Samaniego, Iván
Espín, Susana
Palabras clave : OCRATOXINAS;CAFÉ TOSTADO;CROMATOGRAFÍA LIQUIDA DE ALTA RESOLUCIÓN;ALTA RESOLUCIÓN;PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : mar-2010
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Nutrición y Calidad, 2010
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (P/J15e2010 a.v)
Páginas: 22 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Estudios sobre micotoxinas tienen gran transcendencia a nivel mundial debido a los daños que éstas causan a la salud de la población así como las pérdidas económicas en la comercialización de alimentos contaminados ya que investigaciones en todo el mundo indican que las pérdidas de alimentos a causa de las micotoxinas rodean los 1.000 millones de toneladas al año. El café es una de las bebidas más ampliamente consumidas en el mundo debido a su sabor agradable y su efecto estimulante sobre la reserva mental y física, basándose en este hecho se asume que su contribución a la ingesta diaria de OTA es relativamente alta; por lo que es de suma importancia conocer la situación del café tostado que se comercializa actualmente en nuestro país….
Citación : Jácome Gallardo, M. J., Samaniego, I., y Espín, S. (2010). Evaluación del contenido ocratoxina A en café tostado por el método de Cromatografía Liquida de Alta Resolución. Quito, EC, INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento de Nutrición y Calidad.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2461
Aparece en las colecciones: Proyectos EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscP.J15e2010.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO888,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.