Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1816
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quevedo (Ecuador). Estación Experimental Tropical Pichilingue. Departamento de Producción de Semillas
Título : Informe anual 1983
Palabras clave : PRODUCCIÓN DE SEMILLAS
Fecha de publicación : 1983
Editorial : Quevedo, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Departamento de Producción de Semillas, 1983
Código: *EC-INIAP-BEETP-MB. Quevedo(INIAP/IA-PRODUCCIÓN DE SEMILLAS 1983)
Páginas: 14 p.
Estación: Estación Experimental Tropical Pichilingue
Resumen : La función principal del Departamento de Semillas está orientada a la producción y distribución del material mejorado de las especies vegetales en las cuales la Estación investiga, de tal manera Que se asegura su multiplicación para cubrir gran parte de las necesidades del país. Durante el año 1983, el Departamento desplegó una amplia gama de, actividades tendientes a satisfacer la demanda de material mejorado por parte de las empresas multiplicadoras e instituciones de fomento con Quienes INIAP ha adquirido compromiso.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Tropical Pichilingue, Departamento de Producción de Semillas. (1983). Informe anual 1983. Quevedo, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1816
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME 1983 SEMILLAS.PDF
  Restricted Access
Documento a texto completo788,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.