Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1810
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quevedo (Ecuador). Estación Experimental Tropical Pichilingue. Departamento de Suelos y Fertilizantes
Título : Informe anual 1982
Palabras clave : SUELOS
Fecha de publicación : 1982
Editorial : Quevedo, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Departamento de Suelos y Fertilizantes, 1982
Código: *EC-INIAP-BEETP-MB. Quevedo (INIAP/IA-SUELOS 1982)
Páginas: 89 p.
Estación: Estación Experimental Tropical Pichilingue
Resumen : Las plantaciones comerciales de cacao en el Ecuador necesitan de manera urgente aumentar la producción en vista que actual mente su rendimiento es de apenas 6.7 quintales por hectárea. Investigaciones realizadas en otros países ha demostrado que la polinización artificial del cacao logra incrementar significativamente los rendimientos. Últimamente, en nuestro país se han llevado a cabo algunos ensayos tendientes a investigar los beneficios que ésta práctica podría representar, en lo que respecta a conseguir aumentos de producción. Es así como, trabajos realizados por la Estación Experimental Tropical Pichilingue han demostrado que se puede incrementar considerablemente la producción, por medio de la polinización artificial.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Tropical Pichilingue, Departamento de Suelos y Fertilizantes. (1982). Informe anual 1982. Quevedo, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1810
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME 1982 SUELOS.PDF
  Restricted Access
Documento a texto completo183,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.