Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1743
Tipo de Documento: Libro
Autor : Peña Monserrate, Geover Rolando
Título : Informe técnico: Análisis de datos de pruebas de clones y hìbridos de cacao establecidas en el Ecuador con el apoyo del proyecto CFC/ICCO/Bioversity
Palabras clave : CACAO;THEOBROMA CACAO;CLONES;HÍBRIDOS;EVALUACIÓN;SELECCIÓN;MONILIASIS;POTENCIAL PRODUCTIVO;EFICIENCIA PRODUCTIVA
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quevedo, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, 2011
Código: *EC-INIAP-BEETP-MB. Quevedo (INIAP/46)
Páginas: 149 p.
Estación: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : Los ensayos de mejoramiento genético en cacao se establecen en campo y se estudian para determinar materiales con potencial económico, y ello solo es posible si se conocen sus características agronomicas y sanitarias. En consecuencia, la información que permite conocer este germoplasma y determinar su utilidad proviene de procesos que incluyen la obtención y análisis de un conjunto de datos en diversas etapas del establecimiento de los ensayos. Dentro del Proyecto Internacional de cooperación técnica entre el Instito Nacional Autónomo de investigaciones agropecuarias (INIAP) y Bioversity (anteriormente IPGRI), se desarrollo la evaluación y utilización del germoplasma de cacao tipo Nacional provenientes de varios trabajos de recolección y caracterización.
Citación : Peña, G. (2011). Informe técnico: Análisis de datos de pruebas de clones y hìbridos de cacao establecidas en el Ecuador con el apoyo del proyecto CFC/ICCO/Bioversity. Quevedo, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1743
Aparece en las colecciones: Investigaciones EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORMES Analisis de datos de pruebas de clones.PDFDocumento a texto completo18,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.