Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1718
Tipo de Documento: Libro
Autor : Castro Macías, José Maurilio
Anzules, Angel
Título : Taller Internacional de Calidad Integral de Cacao
Palabras clave : CACAO;THEOBROMA CACAO;TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 15-nov-2004
Editorial : Quevedo, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, 2004
Código: *EC-INIAP-BEETP-MB-Quevedo(INIAP/15)
Páginas: 58 p.
Estación: Estación Experimental Tropical Pichilingue
Resumen : Los mercados internacionales para el cacao son cada vez mas exigentes. Los estándares para calificar este producto se están haciendo mas estrictos, al tiempo que se van integrando nuevos criterios a los sistemas de control de calidad. Dos razones fundamentales sostienen esta tendencia. La necesidad de agregar valor para mantener y estimular de dinámica de la económica cacaotera mundial; la creciente sensibilidad de los consumidores con relación a temas ambientales y de salud asociados a la producción y consumo de productos derivados del cacao. La calidad de los productos que se consume el usuario final se construye a lo largo de la cadena productiva en este caso, particularmente del caca. Son varios los actores que intervienen en el proceso de adicionar valor al producto, al pasar de un eslabón a otro de la cadena y así hasta el final.
Citación : Castro, J., y Anzules, A. (Coords.). (noviembre, 2004). Taller Internacional de Calidad Integral del Cacao. Quevedo, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1718
Aparece en las colecciones: Investigaciones EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Memorias del taller internacional de calidad integral de cacao.PDFDocumento a texto completo20,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.