Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/628
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Narváez R., Wilfrido V.
Gómez, Lenny,
Título : Eficiencia de la fijación biológica de nitrógeno por cepas de Rhizobium Leguminosarum Frank, utilizando la metodología del isotopo 15N en dos lineas promisorias de arveja (Pisum sativum L.)
Palabras clave : ARVEJA;PISUM SATIVUM;LEGUMINOSAS;FIJACIÓN DEL NITRÓGENO;RHIZOBIUM LEGUMINOSARUM
Fecha de publicación : 1992
Editorial : Quito: Universidad Central del Ecuador, Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación, Escuela de Biología, 1992. 74 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/N238e)
Páginas: 6 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Durante el periodo junio 13 a noviembre 7 de 1980, 3n un suelo derivado de ceniza volcánica, clasificado como Typic Udic Eutrandept, de textura franca, localizada en la Provincia de Pichincha, Cantón Mejía, Parroquia Cutuglagua: en el lote c-3 de la Estación Experimental Santa Catalina del INIAP, a una altura de 3.058 msnm. Y con una precipitación anual de 1.779.3 mm. (1988). Se llevaron a cabo dos ensayos experimentales: el uno con la finalidad de evaluar fijación de nitrógeno por cepas de Rhizobium utilizando la metodología del isótopo 15N en dos líneas promisorias de arveja y el otro experimento con la finalidad de evaluar rendimiento de grano por efecto de las cepas de Rhizobium….
Citación : Narváez R., W. V., y Gómez, L. (1992). Eficiencia de la fijación biológica de nitrógeno por cepas de Rhizobium Leguminosarum Frank, utilizando la metodología del isotopo 15N en dos lineas promisorias de arveja (Pisum sativum L.). (Tesis de Doctor). Universidad Central del Ecuador, Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación, Escuela de Biología, Quito, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/628
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctN238e.pdfDocumento a texto completo614,72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.