Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/927
Tipo de Documento: Proyecto
Autor : Checa Rivas, Ximena Patricia
Título : Caracterización de sistemas agroforestales (SAF) en la sub-región Sierra centro del Ecuador
Autor: Ramos Veintimilla, Raúl
Grijalva O., Jorge
Palabras clave : AGROFORESTERÍA;FORESTACIÓN;SISTEMAS AGROFORESTALES;CARACTERIZACIÓN;SIERRA (ECUADOR);PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : abr-2008
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Forestería, 2008
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (P/Ch514c2008 a.v)
Páginas: 21 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : En base a la información secundaria encontrada, durante los últimos 20 años se ha llevado a cabo acciones en el ámbito agroforestal, sin embargo, los logros alcanzados han sido en su mayoría precarios y raramente continuadas, por lo que se ha conseguido resolver la manera efectiva y permanente los problemas que enfrenta la región, en cuanto a producción agropecuaria y conservación de recursos naturales. Es por esto, que ha surgido la necesidad de rescatar las experiencias generadas en agroforesteria a largo de la sub-región Sierra centro, recabando la información existente e identificando os sistemas agroforestales establecidos a través de las diferentes iniciativas, para caracterizarlos en situ y finalmente realizar una selección de los sistemas agroforestales promisorios, que puedan ser propuestos como alternativas de manejo sostenible de los recursos naturales y producción agropecuaria.
Citación : Checa Rivas, X. P., Ramos Veintimilla, R., y Grijalva O., J. (2008). Caracterización de sistemas agroforestales (SAF) en la sub-región sierra centro del Ecuador. Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Forestería.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/927
Aparece en las colecciones: Proyectos EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscP.Ch514c2008.pdfDocumento a texto completo980,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.