Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/864
Tipo de Documento: Proyecto
Autor : Ayala Zamora, Germán Félix
Jácome Montesdeoca, Rosendo
Título : Análisis de la cadena productiva de la mora de castilla *Rubus glaucus, Benth) en las Provincias de Cotopaxi, Tungurahua y Bolivar
Autor: Martínez, Aníbal
Vásquez C., Wilson
Unda Galarza, José Reinaldo
Palabras clave : MORA DE CASTILLA;RUBUS GLAUCUS;FRUTICULTURA;CADENA PRODUCTIVA;COTOPAXI (ECUADOR);TUNGURAHUA (ECUADOR);BOLÍVAR (ECUADOR);PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : jul-2008
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Fruticultura, 2008
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (P/A973a2008 a.v)
Páginas: 19 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El desarrollo agropecuario en la Sierra central del Ecuador está sujeta a cambios de acuerso a las necesidades del mercado tanto interno como externo donde la extensión del cultivo agrícola es importante para que las inversiones puedan ser rentables; en medio de esta exigencia, los agricultores dedicados al cultivo de la mora, en unidades de producción relativamente pequeñas (menos de una hectárea) desde algunos años atrás han ayudado económicamente a sus familias en la Sierra central especialmente en las provincias de Cotopaxi, Tungurahua y Bolívar con recursos obtenidos de este cultivo como un medio de subsistencia familiar.
Citación : Ayala Zamora, G. F., Jácome Montesdeoca, R., Martínez, A., Vásquez C., W., y Unda Galarza, J. R. (2008). Análisis de la cadena productiva de la mora de castilla *Rubus glaucus, Benth) en las Provincias de Cotopaxi, Tungurahua y Bolivar. Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Fruticultura.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/864
Aparece en las colecciones: Proyectos EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscP.A973a2008.pdfDocumento a texto completo780,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.