Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/832
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Quizanga Zambrano, Verónica Cristina
Título : Diseño del plan y documentación para la implementación de buenas practicas de manufactura para la elaboración de panela granulada en la planta Ingapi
Palabras clave : PANELA GRANULADA;AGROINDUSTRIA;NUTRICIÓN
Fecha de publicación : mar-2009
Editorial : Quito, EC: Escuela Politécnica Nacional, Facultad de Ingeniería Química y Agroindustria. 2009, 225 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC, Quito (T/Q6d)
Páginas: 3 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Como pumo de partida para contribuir al aseguramiento de la calidad, sanidad e inocuidad de la panela granulada ecuatoriana, en este proyecto se plantea la estructuración de un plan de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), adaptado a las condiciones de la planta panelera Ingapi, ubicada al Noroccidente de Pichincha, en la parroquia de Pacto, sector Ingapi. La descripción de la situación inicial se efectuó mediante la recolección de información acerca de la planta Ingapi, además se realizaron análisis de laboratorio del producto terminado y del agua de consumo. Para el diagnóstico del cumplimiento del reglamento ecuatoriano de BPM para alimentos procesados, se elaboró una lista de verificación que fue aplicada mediante la escala descriptiva de 4 niveles, identificados como: “cumple muy satisfactorio”, “cumple satisfactorio”, “cumple parcial” y “no cumple”.
Citación : Quizanga Zambrano, V. C. (2009). Diseño del plan y documentación para la implementación de buenas practicas de manufactura para la elaboración de panela granulada en la planta Ingapi. (Tesis de Ingeniería). Escuela Politécnica Nacional, Facultad de Ingeniería Química y Agroindustria, Quito, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/832
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctQ6d.pdfDocumento a texto completo495,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.