Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/784
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Plaza R., Gonzalo
Título : Comparación de métodos de preparación del suelo, siembra y desgrane en el cultivo de maíz en la Región Interandina
Palabras clave : MAÍZ;ZEA MAYS;CULTIVO;MANEJO DEL CULTIVO;DESGRANE;REGIÓN INTERANDINA
Fecha de publicación : 1979
Editorial : Portoviejo, EC: Universidad Técnica de Manabí, Facultad de Ingeniería Agrícola,1979. 77 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/P696c)
Páginas: 7 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El presente trabajo se lo realizó en la Estación Experimental "Santa Catalina", INIAP localizada en la provincia de Pichincha. Consistió en comparar sistemas de preparación del suelo, siembra y desgrane en el cultivo del maíz, con el objeto de determinar la eficiencia de los sistemas relacionados por rangos de superficie para la preparación y siembra y volumen de producción para el desgrane.
This work was carried out in the Sania Catalina Experi mental Station of INIAP, which is located in the Province of Pichincha. A consisted in a comparison of systems of soil prepara tion, sowing and cornsheller with rospect to .maize.
Citación : Plaza R., G. (1979). Comparación de métodos de preparación del suelo, siembra y desgrane en el cultivo de maíz en la Región Interandina. (Tesis de Ingeniería). Universidad Técnica de Manabí, Facultad de Ingeniería Agrícola, Portoviejo, Ecuador
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/784
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctP696c.pdfDocumento a texto completo640,65 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.