Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/728
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Programa de Papa
Título : Informe anual 1965
Palabras clave : PAPA;SOLANUM TUBEROSUM
Fecha de publicación : 1965
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Papa, 1965
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-PAPA 1965)
Páginas: p. 65-70
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : La siembra se realizó en Agosto de 1964 y la cosecha en Febrero de 1965. Las labores culturales fueron las normales de un cultivo comercial. Después de la cosecha los tubérculos fueron clasificados en tres tamaños utilizando fúña máquina de la “ Food Machinery and .Chemical Co.” . El numero de plantas por parcela fue bastante uniforme. Se ha podido establecer que la variedad “ Santa Catalina’'' por sus características satisface las preferencias de los dos centros de mayor consumo en el país: Quito y Guayaquil. En cambio las variedades Capiro y CÉP- 300 pueden adaptarse bien a los requerimientos de mercado de las Provincias del Norte y Sur del país. La variedad Sumapaz debe ser sometida a nuevas pruebas, pues parece ser susceptible a “ pierna negra” , Bacterium phyiophthorum (Apple) Burgwitz o Erwinia caro- íovorum.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Papa. (1965). Informe anual 1965 (pp.65-70). Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/728
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIAPA1965.pdf
  Restricted Access
393,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.