Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/701
metadata.dc.type: Informes
metadata.dc.creator: Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Programa de Maíz
Título : Informe anual 1977
Palabras clave : MAÍZ;ZEA MAYS
Fecha de publicación : 1978
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Maíz, 1978
metadata.dc.identifier.other: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-MAÍZ 1977)
metadata.dc.format.extent: 14 p.
metadata.dc.coverage.spatial: E. E. Santa Catalina
Resumen : La labor de investigación desarrollada por el Programa de maíz ha permitido la obtención de mejores semillas; adecuadas prácticas de cultivo; aceptable control químico de malezas, insectos, enfermedades; apropiado uso de fertilizantes e información en la calidad alimenticia de nuevas variedades. Esta investigación es la que periódicamente transmitimos a los señores agricultores por medio de boletines divulgativos, días de campo consultas y visitas. Este acercamiento agricultura-técnico nos ha facilitado conocer los problemas que afronta el 95% de productores maiceros que laboran en extensiones no mayores de 1.5 hectáreas. Información que puede resumirse en los siguientes puntos: El maíz ocupa un lugar preponderante entre los cultivos destinados para alimentación humana, es la base de la dieta diaria del campesino andino…
metadata.dcterms.bibliographicCitation: Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Maíz. (1978). Informe anual 1977. Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/701
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIAM1977.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.