Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/663
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Programa de Ganadería
Título : Informe anual 1977
Palabras clave : GANADERÍA
Fecha de publicación : 1977
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Ganadería, 1977
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-GANADERIA 1977)
Páginas: 38 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : La baja producción de alimentos de origen animal en el mundo, tiene su principio en la deficiente utilización de los recursos disponibles. Este problema está asociado al mismo tiempo, con situaciones de origen biológico, como las fluctuaciones en la producción de pastos; el lento crecimiento de la población ganadera; la baja tasa de natalidad; la baja producción de leche, etc., lo que contribuye a la deficiente disponibilidad de a 11 mentes para la población. Mediante sus proyecciones de investigación, el Pro grama de Ganadería de Leche y Pastos, ha tratado de encaminar le utilización de los recursos disponibles en forma eficiente y económica, con el fin de mejorar la producción de leche. Gomo en el año anterior3 muchos trabajos han sido conducidos como ensayos regionales a lo largo de la región interandina, con el objeto de abarcar diversas zonas ecológicas y dar a los investigadores una mayor oportunidad de ponerse en contacto, con los problemas reales de la producción ganadera. Durante este período, se ha terminado casi totalmente la instalación del nuevo equipo de ordeño mecánico, y se hicieron las primeras pruebas3 con resultados bastante satisfactorios. Se está trabajando aún, en obras de infraestructura externa, con el fin de ponerlo en uso lo antes posible….
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Ganadería. (1977). Informe anual 1977. Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/663
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIAGA1977.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.