Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/652
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Novoa H., Vicente
Título : Influencia de dos niveles de nitrógeno y cuatro estados de corte del forraje en el rendimiento y valor nutritivo del maíz forrajero para ensilaje
Palabras clave : MAÍZ FORRAJERO;ENSILAJE;NITRÓGENO;VALOR NUTRITIVO;RENDIMIENTO
Fecha de publicación : 1968
Editorial : Quito: Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ingeniería Agonómica y Medicina Veterinaria, 1968. 138 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/N935i)
Páginas: 2 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El presente trabajo se llevó a cabo en tres zonas potencialmente aptas para la ganadería de leche, siendo estas: Hda. Santa Rosa (laruquí), Anchamasa (parte baja de .Santa Catalina) y El Pugro (parte alta de Santa Catalina). En estos ensayos se. utilizaron dos niveles de nitrógeno correspondientes a 125 y 175 Kg. por hectárea además de cuatro estados de corte del forraje, siendo estos; estado de formación del grano, estado de grano en leche, estado de grano en leche planta sin mazorca y estado de grano semimaduro.
Citación : Novoa H., V. (1968). Influencia de dos niveles de nitrógeno y cuatro estados de corte del forraje en el rendimiento y valor nutritivo del maíz forrajero para ensilaje. (Tesis de Ingeniería). Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ingeniería Agonómica y Medicina Veterinaria, Quito, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/652
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctN935i.pdfDocumento a texto completo493,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.