Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5909
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Gualaceo (Ecuador). Estación Experimental del Austro. Programa de Cereales
Título : Informe Anual 2015
Palabras clave : CEBADA DE GRANO DESCUBIERTO;TRIGO ROJO;TRIGO BLANCO;CEBADA CON TOLERANCIA A SEQUIA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Gualaceo, EC: INIAP, Estación Experimental del Austro, Programa de Cereales, 2015
Código: *EC-INIAP-BEEA-VB. Gualaceo (INIAP/IA-CEREALES 2015)
Páginas: 68 p.
Estación: E. E. Austro
Resumen : El programa de Cereales durante el año 2015 trabajó en proyectos como: Evaluación de Líneas Avanzadas de Trigo Rojo (Triticum aestivum) en varias localidades de la Sierra Sur Austro Ecuatoriano; Evaluación de la respuesta a fertilización química de diez variedades comerciales de trigo suave (Triticum aestivum) en la Sierra Sur; Evaluación de Líneas Avanzadas de Trigo Blanco (Triticum aestivum L) en varias localidades del Austro Ecuatoriano; Ensayos regionales de cebada de grano descubierto con bajos fitatos implementados, Líneas avanzadas de cebada de grano descubierto Evaluadas y seleccionadas; Ensayos regionales de cebada de grano descubierto con calidad para consumo humano implementados. Líneas avanzadas de cebada de grano descubierto Evaluadas y seleccionadas; Ganancia genética en el cultivo de cebada generada (nueva variedad). Un artículo científico sobre ganancia genética publicado; Línea de cebada con tolerancia a sequÍa seleccionada; Participó en varios eventos de difusión técnica y científica así como también en eventos de capacitación.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental del Austro, Cereales. (2015). Informe Anual 2015. Gualaceo, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5909
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EEA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapeeaiaCp68.pdf
  Restricted Access
INFORME FINAL 2015 CEREALES3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons