Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5762
Tipo de Documento: Boletín
Autor : Viera, William
Viteri D., Pablo
Martínez, Aníbal
Castillo C., Carmen
Peñaherrera, Diego
Título : Guía para el conocimiento de la punta morada en tomate de árbol (Solanum betaceum Cav.) y alternativas para un manejo integrado
Título de la serie: Boletín Divulgativo No 449: Guía para el conocimiento de la punta morada en tomate de árbol (Solanum betaceum Cav.) y alternativas para un manejo integrado
Palabras clave : PUNTA MORADA;TOMATE DE ÁRBOL;SOLANUM BETACEUM CAV
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito, EC: INIAP-EESC, 2021
Código: *EC-INIAP-BEESC-EA. Quito (INIAP/BD449)
Páginas: p. 24
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : En el Ecuador, la producción de tomate de árbol se concentra principalmente en la sierra y algunas zonas de estribación en la amazonía, debido a la adaptación del cultivo a los diferentes pisos climáticos de estas regiones. El cultivo de tomate de árbol está limitado a pequeños y medianos productores, es un frutal básico para la economía campesina, con posibilidades de posicionamiento en el mercado internacional gracias a sus características físicoquímicas que han incrementado el interés y demanda de esta fruta.
Citación : Viera, W., Viteri, P., Martínez, A., Castillo, C., Peñaherrera, D. (2021). Guía para el conocimiento de la punta morada del tomate de árbol (Solanum betaceum Cav.). Boletín divulgativo No 449. INIAP: Quito, Ecuador. 23 p.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5762
ISBN : 978-9942-22-540-5
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guía de punta morada de tomáte de árbol.pdf5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.