Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5670
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Portoviejo (Ecuador). Estación Experimental Portoviejo. Programa de Cacao y Café
Título : Informe anual 2018
Palabras clave : CACAO;CAFÉ
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Portoviejo, EC: INIAP, Estación Experimental Portoviejo, Programa de Cacao y Café, 2018
Código: *EC-INIAP-BEEP-LA. Portoviejo (INIAP/IA- CACAOYCAFÉ2018)
Páginas: 46 p.
Estación: E. E. Portoviejo
Resumen : El Programa de Cacao y Café durante el año 2018 trabajó en varios proyectos como la selección y recolección de accesiones de cacao tipo nacional en fincas de productores en la provincia de Manabí y Los Ríos con fines de conservación, en la selección y desarrollo, en el comportamiento de clones de cacao (Theobroma cacao L) bajo tres frecuencias de riego en sistema agroforestal en el valle del rio Portoviejo (EEP) y en la evaluación multifocal del comportamiento agronómico, productivo, sanitario y organoléptico de variedades y clones de café arábigo y robusta en la zona centro y sur de Manabí. Trabajó en la publicación de artículos científicos y participó en varios eventos de difusión técnica y científica.
Citación : nstituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Portoviejo, Programa de Cacao y Café. (2018). Informe anual 2018. Portoviejo, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5670
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EEP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapeepia2018cacaoycafé.pdf950,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.