Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/559
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Montesdeoca, Fabián
Título : El mercado de la papa para la agroindustria tiene un crecimiento significativo demandando especialización y organización gremial de los productores
Palabras clave : PAPA;SOLANUM TUBEROSUM;MERCADEO;AGROINDUSTRIA
Fecha de publicación : 1998
Editorial : Quito, EC: Universidad Internacional S.E.K, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 1998. 181 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/M779m)
Páginas: 4 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : La papa es un alimento básico en la canasta familiar de los ecuatorianos. El consumo es de 38 kg./año per capita para el período entre 1986 y 19931. Actualmente existe una creciente demanda de papa procesada (papas fritas y chips) especialmente en los centros urbanos más grandes de nuestro país. La papa constituye el rubro principal de los sistemas de producción en la sierra del Ecuador, pues, es la principal fuente de ingresos de numerosos agricultores, comerciantes y procesadores de este tubérculo. Uquillas e Crissman (1992) reportan en más de noventa mil los agricultores que ofertan este producto en los diferentes mercados del Ecuador.
Citación : Montesdeoca, F. (1998). El mercado de la papa para la agroindustria tiene un crecimiento significativo demandando especialización y organización gremial de los productores. (Tesis de Maestría). Universidad Internacional S.E.K, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Quito, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/559
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctM779m.pdfDocumento a texto completo511 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.