Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/55
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Caicedo, Marlon
Título : Determinación de la ganancia genética obtenida a través del mejoramiento, en las poblaciones de maíz (Zea mays L.) morocho blanco y amarillo duro
Palabras clave : MAÍZ;ZEA MAYS;MAÍZ DURO;MAÍZ MOROCHO BLANCO;MAÍZ AMARILLO DURO;FITOMEJORAMIENTO
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Riobamba, EC: Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Facultad de Recursos Naturales, Escuela de Ingeniería Agronómica, 2000. 86 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/C133d)
Páginas: 2 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El maíz {Zea mays L.), constituye uno de los cultivos de mayor importancia en nuestro país, tanto por la superficie cultivada (más de 186 535 ha), como por las diversas formas de aprovechamiento que tiene el hombre de esta planta en: la alimentación humana, en tierno y en seco; forraje para ganado y grano seco para aves y cerdos, entre las más importantes. Por tales razones la investigación y evaluación de esta especie resulta prioritaria, en la perspectiva de estimar la ganancia genética obtenida mediante el mejoramiento en las diferentes poblaciones de maíz.
Citación : Caicedo, M. (2000). Determinación de la ganancia genética obtenida a través del mejoramiento, en las poblaciones de maíz (Zea mays L.) morocho blanco y amarillo duro. (Tesis de Ingeniería). Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Facultad de Recursos Naturales, Escuela de Ingeniería Agronómica, Riobamba, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/55
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctC133d.pdfDocumento a texto completo480,58 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.