Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5329
Tipo de Documento: Memoria
Resumen
Autor : Pinargote García, Luis Fernando
Macías Andrade, Jorge
Aguirre Pérez, José R.
Rodríguez I., Luis F.
Molina Hidrovo, Carlos Alberto
Título : Influencia del tamaño del cuerpo lúteo en receptoras de embriones fertilizados in vitro sobre las tasa de preñez
Otros títulos : Memorias del I Simposio Internacional de Ganadería Bovina Tropical “Desafíos para una Ganadería Sostenible”
Palabras clave : CUERPO LÚTEO;PREÑEZ;RECEPTORAS;EMBRIONES
Fecha de publicación : abr-2018
Editorial : Mocache, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, 2018
Código: *EC-INIAP-BEETP-MBY. Mocache (INIAP/PM-441 p. 58)
Páginas: p. 58
Estación: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : El presente trabajo de investigación evaluó el efecto del tamaño del cuerpo lúteo sobre la tasa de preñez en vacas receptoras de embriones bovinos. Se evaluaron 164 transferencias de embriones en la provincia de Los Ríos cantón Quevedo. Para la clasificación de los Cuerpos Lúteos (CL) por tamaño, se consideró el área al momento de la transferencia del embrión mediante ultrasonografía: CL3 (≥ 20 mm), CL2 (15 a 19 mm) y CL1 (12 a 14 mm).
Citación : Pinargote García, L.F., Macías Andrade, J., Aguirre Pérez, J.R., Rodríguez Iturralde, L., y Molina Hidrovo, C.A. (abril, 2018). Influencia del tamaño del cuerpo lúteo en receptoras de embriones fertilizados in vitro sobre las tasa de preñez [Resumen]. En C.V. Zambrano Calderón, C.A. Molina Hidrovo, L.F. Pinargote García, y M.A. Barahona Yude (Eds.), Memorias del I Simposio Internacional de Ganadería Bovina Tropical “Desafíos para una Ganadería Sostenible” (pp. 58). Mocache, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue. (Publicación Miscelánea no. 441).
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5329
ISBN : 978-9942-30-901-3
Aparece en las colecciones: Investigaciones EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniaptpPM-441p58.pdf5,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.