Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5328
Tipo de Documento: Memoria
Resumen
Autor : Asanza Nagua, José Vicente
Aguirre Pérez, José R.
Pinargote García, Luis Fernando
Título : Efecto del tiempo del dispositivo con progesterona en un programa de inseminación artificial a tiempo fijo en vacas Brahman
Otros títulos : Memorias del I Simposio Internacional de Ganadería Bovina Tropical “Desafíos para una Ganadería Sostenible”
Palabras clave : INTRAVAGINAL;PORCENTAJE DE PREÑEZ;ESTRADIOL;GONADOTROFINA
Fecha de publicación : abr-2018
Editorial : Mocache, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, 2018
Código: *EC-INIAP-BEETP-MBY. Mocache (INIAP/PM-441 p. 56-57)
Páginas: p. 56-57
Estación: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : El objetivo de la investigación fue evaluar el efecto del tiempo de permanencia de los dispositivos intravaginales de progesterona en un programa de inseminación artificial a tiempo fijo en vacas Brahman y determinar el porcentaje de preñez con inseminación artificial a tiempo fijo retirando el dispositivo de progesterona al séptimo y octavo día del tratamiento Las vacas utilizadas fueron revisadas por palpación rectal y tenían más de 60 días posparto con una condición corporal entre 3 - 3,5 (escala del 1 al 5).
Citación : Asanza Nagua, J.V., Aguirre Pérez, J.R., y Pinargote García, L.F. (abril, 2018). Efecto del tiempo del dispositivo con progesterona en un programa de inseminación artificial a tiempo fijo en vacas Brahman [Resumen]. En C.V. Zambrano Calderón, C.A. Molina Hidrovo, L.F. Pinargote García, y M.A. Barahona Yude (Eds.), Memorias del I Simposio Internacional de Ganadería Bovina Tropical “Desafíos para una Ganadería Sostenible” (pp. 56-57). Mocache, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue. (Publicación Miscelánea no. 441).
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5328
ISBN : 978-9942-30-901-3
Aparece en las colecciones: Investigaciones EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniaptpPM-441p56-57.pdf5,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.