Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/526
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Programa de Cereales
Título : Informe anual 1979. Avena
Palabras clave : AVENA;AVENA SATIVA;CEREALES
Fecha de publicación : 1980
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Cereales, 1980
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-CEREALES-AVENA 1979)
Páginas: 21 p
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : En el período 1979, la Sección Avena del Programa de Cereales de la Estación Experimental “Santa Catalina” ha generado trabajos de Mejoramiento genético, estudios especiales del Material Promisorio y ha realizado la adaptación de 20 líneas élites en las áreas potencial del cultivo del Callejón Interandino. Las condiciones de humedad consideradas como normales en la Estación Experimental “Santa Catalina” durante el ciclo vegetativo de Marzo a Agosto, al acumulada precipitación de 680.5 m.m. con regular frecuencia y una adecuada siembra ha contribuido para que el potencial de rendimiento de los materiales tengan un perfomance muy satisfactorio en el campo final de las líneas y/o variedades, lo que facilitó la práctica de selección, para enfermedades, comportamientos, agronómicos.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Programa de Cereales. (1980). Informe anual 1979. Avena. Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/526
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIAAV1979.pdf
  Restricted Access
Documento a texto completo906,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.