Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5093
Tipo de Documento: Libro
Autor : Loor Solórzano, Rey Gastón
Casanova Mendoza, Teresa de Jesús
Plaza Avellán, Luis Fernando
Título : Mejoramiento y homologación de los procesos y protocolos de investigación, validación y producción de servicios en cacao y café
Título de la serie: Publicación Miscelánea no. 433
Palabras clave : CACAO;THEOBROMA CACAO;CAFÉ;COFFEA;MEJORAMIENTO;HOMOLOGACIÓN;INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : dic-2016
Editorial : Quevedo, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Programa Nacional Cacao y Café, 2016
Código: *EC-INIAP-BEETP-MBY. Mocache (INIAP/PM-433)
Páginas: 108 p.
Estación: E. E. Tropical Pichilingue
Resumen : Esta guía se encuentra dividida en tres secciones que se sumarizan a continuación: • SECCIÓN UNO: Definición de protocolos: Cubre los diferentes tópicos concernientes a los criterios de evaluación (protocolos de investigación) tanto a nivel de campo y laboratorio, para ambos rubros; así como también protocolos para la producción de servicios tecnológicos en cacao y café. • SECCIÓN DOS: Nuevo enfoque de trabajo: Se definen las responsabilidades en territorio de cada Estación Experimental, en función de su área de influencia, identificando las actividades exclusivas del PNCC y las que se llevarán en conjunto con el Departamento de Transferencia de Tecnología. • SECCIÓN TRES: Compromisos actuales y futuros: Comprende la presentación de propuestas de trabajo, elaboración de notas conceptuales que identifiquen potenciales proyectos de I+D+i que pudieran ser desarrollados, plataforma informática y acciones complementarias de seguimiento que permitan asegurar el compromiso de contar con un solo POA en estos rubros.
Citación : Loor Solórzano, R.G., Casanova Mendoza, T.J. y Plaza Avellán, L.F. (Eds.). (2016). Mejoramiento y homologación de los procesos y protocolos de investigación, validación y producción de servicios en cacao y café. Mocache, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Programa Nacional de Cacao y Café. (Publicación Miscelánea no. 433).
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/5093
ISBN : 978-9942-22-103-2
Aparece en las colecciones: Investigaciones EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapeetpPM433.pdf2,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons