Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4748
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Puerres Rueda, Juan Alexander
Título : Colecta y caracterización básica de cuatro raíces: Yuca (Manihot spp), camote (Ipomoea batatas), papa china (Colocasia esculenta), malanga (Xanthosoma sagittifolium), como parte del rescate de la agrobiodiversidad en la provincia de Imbabura
Palabras clave : TUBÉRCULOS DE RAÍZ;COLECCIÓN DE GERMOPLASMA;CARACTERIZACIÓN;AGROBIODIVERSIDAD;CONSERVACIÓN SOSTENIBLE;IMBABURA (ECUADOR)
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Ibarra, EC: Universidad Técnica del Norte, Facultad de Ingeniería en Ciencias Agropecuarias y Ambientales, Escuela de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, 2010. 148 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/P976c)
Páginas: 5 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo colectar y realizar una caracterización básica en cuatro especies: yuca (Manihot escalenta), camote (Ipomoea batatas), papa china (Colocasia escalenta), malanga (Xanthosoma sagittifolimn), como parte del rescate de la agrobiodiversidad en la provincia de Imbabura, y como medida para una conservación sostenible.
Citación : Puerres Rueda, J.A. (2010). Colecta y caracterización básica de cuatro raíces: Yuca (Manihot spp), camote (Ipomoea batatas), papa china (Colocasia esculenta), malanga (Xanthosoma sagittifolium), como parte del rescate de la agrobiodiversidad en la provincia de Imbabura. (Tesis de Ingeniería). Universidad Técnica del Norte, Facultad de Ingeniería en Ciencias Agropecuarias y Ambientales, Escuela de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Ibarra, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4748
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctP976c.pdf110,65 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons