Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4262
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.coverage.spatialE. E. Santa Catalinaes_ES
dc.creatorVásquez C., Wilson-
dc.date.accessioned2017-04-18T15:51:03Z-
dc.date.available2017-04-18T15:51:03Z-
dc.date.issued1993-12-8-
dc.identifier.other*EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/102 p. 37-38)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4262-
dc.description.abstractEl Sistema de Producción Convencional, se caracteriza porque las personas involucradas tienen capacidad económica para realizar inversiones, el objetivo es producir semilla de calidad y le permita tener ganancias. Características del sistema convencional de Producción de Semillas.- La multiplicación de semilla convencional debe entrar en el sistema de Certificación que está normado por la Ley de Semillas y sus Reglamentos, la cual contempla cuatro categorías de semillas: Genética o de fitomejorador, Básica, Registrada y Certificada.es_ES
dc.format.extentp. 37-38es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherCañar, EC: INIAP, Estación Experimental Chuquipata, 1993es_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN DE SEMILLASes_ES
dc.subjectSISTEMA CONVENCIONALes_ES
dc.titleSistema convencional de producción de semillases_ES
dc.title.alternativeCurso sobre Cultivo, Fomento y Consumo de Frejol (Phaseolus vulgaris L.). Nivel Técnicos-
dc.typeMemoriaes_ES
dc.typeArtículoes_ES
dcterms.bibliographicCitationVásquez C., W. (diciembre, 1993). Sistema convencional de producción de semillas. En E. Peralta I., y J. Eguez M. (Coords.), Curso sobre Cultivo, Fomento y Consumo de Frejol (Phaseolus vulgaris L.). Nivel Técnicos: Memorias (pp. 37-38). Cañar, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Chuquipata.es_ES
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsc102p37.pdf90,34 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons