Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4208
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Tafur Salazar, Danny Jefferson
Título : Estudio de la diversidad genética de la colección de Melina (Gmelina arbórea Roxb) del INIAP, mediante el uso de marcadores moleculares ISSR (Inter Simple Sequence Repeats)
Palabras clave : MELINA;GMELINA;ISSR;UPGMA;MARCADORES MOLECULARES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Sangolquí, EC: Universidad de las Fuerzas Armadas, Departamento de Ciencias de la Vida, Carrera de Ingeniería en Biotecnología, 2017. 107 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/T124e)
Páginas: 3 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : La presente investigación fue realizada en el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP) en el Departamento Nacional de Biotecnología (DNB) bajo la tutoría de la Blga. Katerine Orbe, responsable del Departamento y con la participación del Programa de Forestería-Estación Experimental Litoral Sur – INIAP con la colaboración del Ing. Ricardo Limongi. En esta investigación se logró caracterizar la diversidad genética de las 51 accesiones de G. arbórea perteneciente a la Estación Experimental Litoral Sur del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (EELS-INIAP). Utilizando 11 marcadores moleculares, secuencias intermedias de repeticiones simples (ISSR).
Citación : Tafur Salazar, D.J. (2017). Estudio de la diversidad genética de la colección de Melina (Gmelina arbórea Roxb) del INIAP, mediante el uso de marcadores moleculares ISSR (Inter Simple Sequence Repeats). (Tesis de Ingeniería). Universidad de las Fuerzas Armadas, Departamento de Ciencias de la Vida, Carrera de Ingeniería en Biotecnología, Sangolquí, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4208
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctT124e.pdf55,48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons