Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3838
Tipo de Documento: Congreso
Artículo
Autor : Cáceres, P.A.
Pumisacho, Manuel
Forbes, Gregory
Andrade-Piedra, Jorge
Título : Desarrollo de una guía de capacitación en control de tizón tardío de la papa para agricultores de bajos recursos
Otros títulos : XXIII Congreso de la Asociación Latinoamericana de la Papa y VI Seminario Latinoamericano de Uso y Comercialización de la Papa
Palabras clave : PAPA;SOLANUM TUBEROSUM;TIZÓN TARDÍO;ENFERMEDADES DE LAS PLANTAS;CAPACITACIÓN
Fecha de publicación : 30-nov-2008
Editorial : Mar del Plata, AR: Universidad Nacional de Mar del Plata, 2008
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/CD94 p.425-426)
Páginas: p. 425-426
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El resultado de este trabajo es una guía para facilitar el aprendizaje de tizón tardío de la papa, el mismo que está destinado a ser usado por facilitadores de escuelas de campo y de otras personas interesadas en el tema. Se espera que esta guía sea impartido antes de sembrar un cultivo de papas a fin de poner en práctica los conceptos tratados en la guía y que son necesarios para un manejo adecuado de la enfermedad.
Citación : Cáceres, P.A., Pumisacho, M., Forbes, G., y Andrade-Piedra, J. (noviembre-diciembre, 2008). Desarrollo de una guía de capacitación en control de tizón tardío de la papa para agricultores de bajos recursos [CD]. En XXIII Congreso de la Asociación Latinoamericana de la Papa y VI Seminario Latinoamericano de Uso y Comercialización de la Papa: Memorias (pp. 425-426). Mar del Plata, Argentina: Universidad Nacional de Mar del Plata.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3838
ISBN : 978-987-544-275-7
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscCD94p425.pdf163,74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.