Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3832
Tipo de Documento: Congreso
Artículo
Autor : Pumisacho, Manuel
Título : Dos enfoques complementarios en la implementación de escuelas de campo de agricultores (ECAS): Una experiencia desarrollada en el programa de papa del INIAP Ecuador
Otros títulos : XXIII Congreso de la Asociación Latinoamericana de la Papa y VI Seminario Latinoamericano de Uso y Comercialización de la Papa
Palabras clave : ESCUELAS DE CAMPO;ECAS
Fecha de publicación : 30-nov-2008
Editorial : Mar del Plata, AR: Universidad Nacional de Mar del Plata, 2008
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/CD94 p.411-412)
Páginas: p. 411-412
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Los resultados del aprendizaje están ligados a acciones concretas en el campo, 1500 pequeños productores de papa capacitados a través de escuelas de campo han sido capaces de producir papas de mejor calidad sanitaria y eso ha hecho que su vinculación en forma organizada a los diferentes nichos de mercado sea posible. Además, las bases organizativas a las que pertenecen forman parte del Consorcio de Pequeños Papicultores de la Sierra ecuatoriana “CONPAPA”.
Citación : Pumisacho, M. (noviembre-diciembre, 2008). Dos enfoques complementarios en la implementación de escuelas de campo de agricultores (ECAS): Una experiencia desarrollada en el programa de papa del INIAP Ecuador [CD]. En XXIII Congreso de la Asociación Latinoamericana de la Papa y VI Seminario Latinoamericano de Uso y Comercialización de la Papa: Memorias (pp. 411-412). Mar del Plata, Argentina: Universidad Nacional de Mar del Plata.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3832
ISBN : 978-987-544-275-7
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscCD94p411.pdf143,95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.