Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3696
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Guañuna Juiña, Galo David
Título : Estudio de variabilidad fenotípica de accesiones de trigo (Triticum aestivum L.) y cebada (Hordeum vulgare L.) de la colección del INIAP
Palabras clave : TRIGO;TRITICUM;CEBADA;HORDEUM;CEREALES;CARACTERIZACIÓN;DESCRIPTORES
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Agrícolas, Carrera de Ingeniería Agronómica, 2014. 95 p.
Páginas: 2 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Por lo mencionado se realizó un estudio en 76 accesiones de trigo y 128 accesiones de cebada en los campos de la Estación Experimental Santa Catalina del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, ubicado en el cantón Mejía de la provincia de Pichincha. Su distribución fue al azar en parcelas de 3.6 m2, en seis surcos con 38 g de semilla por parcela en el trigo y 40g de semilla por parcela en la cebada. Para el estudio de los descriptores fueron utilizadas 10 plantas por parcela.
Citación : Guañuna Juiña, G.D. (2014). Estudio de variabilidad fenotípica de accesiones de trigo (Triticum aestivum L.) y cebada (Hordeum vulgare L.) de la colección del INIAP. (Tesis de Ingeniería). Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Agrícolas, Carrera de Ingeniería Agronómica, Quito, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3696
ISSN : *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/G896e)
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctG896e.pdf46,11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons