Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3327
Tipo de Documento: Folleto
Autor : Monteros J., Cecilia
Cuesta Subía, Hugo Xavier
Jiménez, Javier
Título : Papas nativas en el Ecuador: Estudios cualitativos sobre oferta y demanda
Palabras clave : PAPAS NATIVAS;SOLANUM PHUREJA;ECUADOR
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Raíces y Tubérculos-Papa/CIP, 2005
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (CD-78)
Páginas: 25 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El Programa Nacional de Raíces y Tubérculos, rubro papa (PNRT-papa), del Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), conjuntamen¬te con el Proyecto Papa Andina del Centro Internacional de la Papa (CIP), están in¬teresados en contribuir a la conservación de las diferentes variedades nativas de pa¬pa y al aprovechamiento de estos recursos por parte de las comunidades para aliviar la situación de pobreza económica en la que se encuentran los pequeños agriculto¬res. En tal sentido, estas entidades vienen impulsando el trabajo colaborativo entre los diferentes actores de la cadena productiva y comercial, para que de manera con¬junta se identifiquen las oportunidades de mercado para las papas nativas. Por esta razón, se han realizado investigaciones cualitativas tanto de la oferta como de la de¬manda de estos productos en el mercado ecuatoriano, especialmente en la ciudad de Quito.
Citación : Monteros J., C., Cuesta Subía, H.X., Jiménez, J., y López, G. (2005). Papas nativas en el Ecuador: Estudios cualitativos sobre oferta y demanda. Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Raíces y Tubérculos-Papa/CIP.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/3327
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscCD78.pdf347,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons