Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/316
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Gómez Maximí, John Charles
Título : Multiplicación por marcotaje de cuatro portainjertos de manzano (Pyrus malus L.) en dos zonas fruticolas del país: Tumbaco y Pillaro
Palabras clave : MANZANA;MALUS;PROPAGACIÓN VEGETATIVA;INJERTO;FRUTICULTURA
Fecha de publicación : 1984
Editorial : Cuenca, EC: Universidad Católica de Cuenca, Facultad de Ingeniería Agronómica y Medicina Veterianaria y Zootécnia, 1984. 106 p.
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/G633m)
Páginas: 3 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El presente trabajo de investigación se realizó en la Granja Experimental del MAG (lote No. 12), situada en la Parroquia de Tumbaco, perteneciente al Cantón Quito, Provincia de Pichincha, así mismo, se hizo una replicación de este ensayo en la Granja Experimental del MAG en el Cantón PÍllaro, Provincia de Tungurahua, con un tiempo de duración que estuvo comprendido entre el 30 de agosto de 1982 y el 5 de agosto de 1983. Los objetivos fueron los siguientes: 1. Adaptar la tecnología por marcotaje para la producción de patrones de manzano con miras a una futura adopción de este sistema. 2. Evaluar el comportamiento de cuatro líneas de portainjertos para su utilización en la propagación por marcotaje. 3. Evaluar el efecto de la aplicación de Rootone F. en el desarrollo radicular de los portainjertos.
Citación : Gómez Maximí, J. Ch. (1984). Multiplicación por marcotaje de cuatro portainjertos de manzano (Pyrus malus L.) en dos zonas fruticolas del país: Tumbaco y Pillaro. (Tesis de Ingeniería). Universidad Católica de Cuenca, Facultad de Ingeniería Agronómica y Medicina Veterianaria y Zootécnia, Cuenca, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/316
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctG633m.pdf534,8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.