Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2969
Tipo de Documento: Informes
Artículo
Autor : Tapia B., César
Piedra Burbano, Alba Gabriela
Título : Oferta de servicios: Marcaje molecular, cultivo de tejidos, y custodia de germoplasma
Otros títulos : Informe anual 2003
Palabras clave : SERVICIOS AGROPECUARIOS;MICROPROPAGACIÓN;DNA FINGERPRINTING;IDENTIFICACIÓN DE CULTIVARES;CUSTODIA DE GERMOPLASMA;RECURSOS FITOGENÉTICOS
Fecha de publicación : feb-2004
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento Nacional de Recursos Fitogenéticos y Biotecnología, 2004
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-RECURSOS FITOGENÉTICOS 2003 p. 37)
Páginas: p. 37-38
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : El Departamento Nacional de Recursos Fitogenéticos (DENAREF) es la unidad del INIAP responsable del manejo integrado y sostenible de la agrobiodiversidad del país. Adicionalmente a su mandato institucional, el Departamento ofrece a la comunidad agrícola y científica del país los servicios de identificación molecular de variedades, cultivo de tejidos, y custodia de germoplasma (semillas, in vitro o plantas vivas). El (DENAREF) cuenta actualmente con infraestructura suficiente para proporcionar servicio en cuanto a conservación, almacenamiento, manejo y custodia de semillas. Estas actividades robustecen la participación y el rol del DENAREF en materia de conservación de la agrobiodiversidad, seguridad alimentaria y bioseguridad.
Citación : Tapia B., C., y Piedra Burbano, A.G. (2004). Oferta de servicios: Marcaje molecular, cultivo de tejidos, y custodia de germoplasma. En Informe anual 2003 (pp. 37-38). Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento Nacional de Recursos Fitogenéticos.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2969
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIARF2003p37.pdf
  Restricted Access
176,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.