Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2965
Tipo de Documento: Informes
Artículo
Autor : Monteros, Alvaro
Carvajal, Soraya
Título : Formación de bases de datos de germoplasma en el programa Excel, documentación de germoplasma y edición de la base de datos bibliográfica
Otros títulos : Informe anual 2003
Palabras clave : BASE DE DATOS;AUTOMATIZACIÓN DE INFORMACIÓN;RECURSOS FITOGENÉTICOS
Fecha de publicación : feb-2004
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento Nacional de Recursos Fitogenéticos y Biotecnología, 2004
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-RECURSOS FITOGENÉTICOS 2003)
Páginas: p. 24-25
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Un sistema de documentación y automatización es cualquier forma de almacenar, conservar y recuperar datos. Para almacenamiento y mantenimiento se pueden utilizar métodos completamente computarizados. Las características deseables de un sistema de documentación son: integridad de datos, recuperación rápida de la información, operaciones fáciles para el usuario, funcionamiento flexible y organización de los datos. Además, se deben definir las áreas prioritarias para la documentación que pueden incluir: datos pasaporte, inventario, procedimientos de manejo de semillas, ensayos de caracterización, evaluación, etc.
Citación : Monteros, A., y Carvajal, S. (2004). Formación de bases de datos de germoplasma en el programa Excel, documentación de germoplasma y edición de la base de datos bibliográfica. En Informe anual 2003 (pp. 24-25). Quito, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Departamento Nacional de Recursos Fitogenéticos y Biotecnología.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2965
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIARF2003p24.pdf
  Restricted Access
188,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.