Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2933
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Programa Nacional de Leguminosas y Granos Andinos
Título : Informe anual 2007. Arveja
Palabras clave : ARVEJA;PISUM SATIVUM;LEGUMINOSAS
Fecha de publicación : abr-2008
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Leguminosas y Granos Andinos, 2008
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-LEGUMINOSAS-ARVEJA2007)
Páginas: 15 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : En la Estación Experimental Santa Catalina del INIAP, en el año 2007, el PRONALEG-GA con el objeto de continuar con el mantenimiento de la viabilidad del germoplasma de arveja y el incremento de semilla de líneas promisorias y del banco de germoplasma, se sembró un lote de aproximadamente media hectárea con diferentes materiales de ésta especie. La siembra se la realizó en el mes de Junio 2007. Se sembraron dos ensayos: el primero para la multiplicación y evaluación de líneas promisorias de arveja del tipo decumbente y el segundo para el refrescamiento y caracterización del banco de germoplasma de arveja del INIAP.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Leguminosas y Granos Andinos. (2007). Informe anual 2007. Arveja. Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2933
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIALGA2007.pdf
  Restricted Access
174,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.