Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2931
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Programa Nacional de Leguminosas y Granos Andinos
Título : Informe anual 2007. Chocho
Palabras clave : CHOCHO;LUPINUS MUTABILIS;LEGUMINOSAS
Fecha de publicación : abr-2008
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Leguminosas y Granos Andinos, 2008
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-LEGUMINOSAS-CHOCHO 2007)
Páginas: 32 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : En los predios del Instituto Técnico Agropecuario “Simón Rodríguez” (ITASR) de Latacunga, se evaluaron dos grupos de materiales de chocho, un grupo correspondió a las líneas promisorias seleccionadas en el ciclo anterior y el otro grupo estuvo formado por las líneas seleccionadas en los CIAL´s de la provincia de Cotopaxi. El ensayo en campo fue replanteado bajo el diseño de bloques completos al azar (DBCA), en parcelas de 5 surcos distanciados a 0,8 m por 5 m de largo y se sembraron 3 semillas cada 0,25 m. Se evaluaron variables indicadoras de precocidad, rendimiento y calidad de grano.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Leguminosas y Granos Andinos. (2008). Informe anual 2007. Chocho. Quito, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2931
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIALGCH2007.pdf
  Restricted Access
350,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.