Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2903
metadata.dc.type: Informes
metadata.dc.creator: Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador). Estación Experimental Santa Catalina. Programa Nacional de Leguminosas y Granos Andinos
Título : Informe anual 2002. Frejol
Palabras clave : FREJOL;PHASEOLUS VULGARIS;LEGUMINOSAS
Fecha de publicación : mar-2003
Editorial : Quito, EC: INIAP, Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Leguminosas y Granos Andinos, 2003
metadata.dc.identifier.other: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/IA-LEGUMINOSAS-FREJOL 2002)
metadata.dc.format.extent: 91 p.
metadata.dc.coverage.spatial: E. E. Santa Catalina
Resumen : Tradicionalmente, en el mejoramiento genético para resistencia a enfermedades en el cultivo del fréjol, se ha utilizado el enfoque de resistencia vertical; es decir, resistencia gobernada por un gen o pocos genes, con la desventaja que este tipo de resistencia no es muy duradera en campo. Últimamente, se está trabajando con el enfoque de resistencia horizontal o resistencia duradera, en la que participan muchos genes y su característica principal es que se mantiene en el campo durante mucho tiempo.
metadata.dcterms.bibliographicCitation: Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Santa Catalina, Programa Nacional de Leguminosas y Granos Andinos. (2003). Informe anual 2002. Frejol. Quito, Ecuador: Autor..
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2903
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscIALGF2002.pdf
  Restricted Access
1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.