Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2683
Tipo de Documento: Boletín
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Quito (Ecuador)
Título : Filosofía, políticas, objetivos, prioridades, estrategias y perspectivas de la investigación agropecuaria del INIAP
Título de la serie: Publicación Miscelánea no. 39
Palabras clave : AGRICULTURA;INVESTIGACIÓN;POLÍTICAS
Fecha de publicación : ago-1979
Editorial : Quito, EC: INIAP, 1979
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/PM-39)
Páginas: 22 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : La Dirección Nacional del INIAP, a través del presente documento define la filosofía de investigación agropecuaria, políticas, objetivos, prioridades y estrategias, a fin de orientar al personal técnico y administrativo del Instituto, a las autoridades del Gobierno Nacional, Instituciones de Planificación y Desarrollo, agricultores y público en general. El documento engloba: antecedentes de la investigación agropecuaria ecuatoriana; investigación agropecuaria y desarrollo rural; objetivos generales y específicos; prioridades de la investigación agropecuaria en sus tres niveles; alta prioridad, prioridad normal y menor prioridad; características de la investigación agropecuaria ecuatoriana del INIAP; estrategias de la investigación, que comprende la investigación en las Estaciones, investigación regional, investigación en producción o alternativas tecnológicas; proyecciones futuras.
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP). (1979). Filosofía, políticas, objetivos, prioridades, estrategias y perspectivas de la investigación agropecuaria del INIAP. Quito, Ecuador: Autor. (Publicación Miscelánea no. 39)
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2683
Aparece en las colecciones: Investigaciones EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapscpm39.pdf1,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.