Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2209
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias, Guayaquil (Ecuador). Estación Experimental Boliche. Departamento de Producción de Semillas
Título : Informe anual 2006
Palabras clave : PRODUCCIÓN DE SEMILLAS
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Guayaquil, EC: INIAP, Estación Experimental Boliche, Departamento de Producción de Semillas, 2006
Código: *EC-INIAP-BEELS-DCH. Guayaquil (INIAP/IA-PRODUCCIÓN DE SEMILLAS 2006)
Páginas: 12 p.
Estación: E. E. Litoral Sur
Resumen : En nuestro país la cadena de producción del arroz en la que involucra a; productores, Industriales y Consumidores requiere de variedades mejoradas de buen rendimiento de grano, calidad molinera y culinaria; ya que el mercado interno cada día se torna más exigente y selectivo. El Departamento de Producción de Semilla de la E. E. Boliche participo en la entrega de la nueva variedad de arroz para riego, INIAP 15-Boliche mediante multiplicación de semilla; Básica y registrada con la finalidad de satisfacer la demanda por parte de las Empresas multiplicadoras legalmente constituidas, también se entregó semilla e categoría certificada a los agricultores en general….
Citación : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Boliche, Departamento de Producción de Semillas. (2006). Informe anual 2006. Guayaquil, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2209
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EELS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniaplsIASE2006.pdf
  Restricted Access
DOCUMENTO A TEXTO COMPLETO246,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.