Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2133
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Guayaquil (Ecuador). Estación Experimental Boliche. Departamento de Suelos y Fertilizante
Título : Informe anual 1985
Palabras clave : SUELOS
Fecha de publicación : 1985
Editorial : Guayaquil, EC: INIAP, Estación Experimental Boliche, Departamento de Suelos y Fertilizantes, 1985
Código: *EC-INIAP-BEETS-DCH. Guayaquil (INIAP/IA-SUELOS 1985)
Páginas: 54 p.
Estación: E. E. Litoral Sur
Resumen : Dentro del Proyecto encaminado a mejorar los métodos de muestreo y de análisis químico de suelos y tejidos vegetales, durante 2985 se estudio la relación entre las respuestas del maíz a la fertilización con N y P, y las concentraciones Foliares de estos nutrimientos en las plantas. No se encontró respuesta alguna a la fertilización y las concentraciones señaladas, fueron similares en las plantas fertilizadas. El análisis de los resultados obtenidos hasta ahora en nuestra investigación sobre la eficiencia de diferentes soluciones extractantes en los análisis químicos de Ca y de Mq en algunos suelos del Litoral, la cual fuera iniciada en 1983…..
Citación : Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Boliche, Departamento de Suelos y Fertilizantes. (1985). Informe anual 1985. Guayaquil, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/2133
Aparece en las colecciones: Informes Anuales EELS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniaplsIASU1985.pdf
  Restricted Access
DOCUMENTO A TEXTO COMPLETO1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.