Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1892
Tipo de Documento: Informes
Autor : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias, Quevedo (Ecuador). Estación Experimental Tropical Pichilingue. Programa de Pastos y Ganadería
Título : Informe anual 1993
Palabras clave : GANADERÍA
Fecha de publicación : 1993
Editorial : Quevedo, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Programa de Pastos y Ganadería, 1993
Código: *EC-INIAP-BEETP-MB. Quevedo (INIAP/IA-GANADERÍA 1993)
Páginas: 21 p.
Estación: Estación Experimental Tropical Pichilingue
Resumen : En el transcurso de 1993, el Programa de pastos y ganadería de la Estación Pichilingue centro sus actividades de investigación en la búsqueda de métodos de establecimiento de leguminosas forrajeras tropicales en pastizales puros de gramíneas predominantes en la zona: como también, en la evaluación de nuevos ecotipos de leguminosas que sean aceptados por el ganado, por otro lado, en el área pecuaria, se continuo con la consecución y evaluación de tres grupos raciales producto del cruzamiento sistemático alterno Holstein por Brahman, para conocer su comportamiento productivo y reproductivo, capaz que puedan ser difundidos a los productores de la zona y aumentar la producción de leche local o regional.
Citación : Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Estación Experimental Tropical Pichilingue, Programa de Pastos y Ganadería. (1993). Informe anual 1993. Quevedo, Ecuador: Autor.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1892
Aparece en las colecciones: Investigaciones EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME 1993 GANADERIA.PDF
  Restricted Access
Documento a texto completo1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.