Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/189
Tipo de Documento: Tesis
Autor : Encalada A., Claudio
Título : Fertilización de plantas de aguacate (Persea americana M.) en vivero
Palabras clave : AGUACATE;PERSEA AMERICANA;APLICACIÓN DE ABONOS;FERTILIZACIÓN;VIVEROS;FRUTICULTURA
Fecha de publicación : 1984
Editorial : Cuenca, EC: Universidad Católica de Cuenca, Facultad de Ingeniería Agronómica y Medicina Veterinaria y Zootécnia, 1984
Código: *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (T/E56f)
Páginas: 144 p.
Estación: E. E. Santa Catalina
Resumen : Durante los meses finales de 1.982 y los primeros de 1983, se realizo el trabajo de investigación titulado "FERTILIZACION DE PLANTAS DE AGUACATE (Persea americana) EN VIVERO" experimento efectuado en el invernadero y vivero de la Granja Experimental de Tumbaco del INIAP, a 2.348 m.s.n.m. Esta investigación tuvo los siguientes objetivos: Determinar los elementos nutritivos más necesarios para una adecuada fertilización de plantas de aguacate en vivero; precisar los niveles mas efectivos de los diferentes nutrientes utilizados y estudiar los efectos de las diferentes combinaciones e interacciones posibles entre los elementos probados con el propósito de obtener plantas vigorosas en el menor tiempo posible.
Citación : Encalada Alvarado, C. R. (1984). Fertilización de plantas de aguacate (Persea americana M.) en vivero. (Tesis de Ingeniería). Universidad Católica de Cuenca, Facultad de Ingeniería Agronómica y Medicina Veterinaria y Zootécnia, Cuenca, Ecuador.
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/jspui/handle/41000/189
Aparece en las colecciones: Tesis EESC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
iniapsctE56f.pdf537,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.