Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1557
Tipo de Documento: Boletín
Autor : Anzules, Angel
Título : Establecimiento de leguminosas en pastizales formados de gramíneas
Título de la serie: Públicación Didáctica no. 1
Palabras clave : LEGUMINOSAS;GRAMÍNEAS;CULTIVOS ASOCIADOS
Fecha de publicación : nov-1997
Editorial : Quevedo, EC: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Programa de Ganadería Bovina y Pastos, 1997
Código: *EC-INIAP-BEETP-MB. Quevedo (INIAP/PD-1)
Páginas: 8 p.
Estación: Estación Experimental Tropical Pichilingue
Resumen : Los productores de la Asociación de Ganaderos 17 de Abril a través del Proyecto Integral Pecuario El Empalme, impulsan el aumento de la producción y productividad agropecuaria de la zona a través de la generación, validación, transferencia de tecnología y capacitación que disponen los centros experimentales deI INIAP, la UTEQ, con el apoyo financiero de la Misión de Cooperación Técnica de la República Federal de Alemania (GTZ). La presente publicación, constituye un aporte de las instituciones indicadas a los ganaderos del sector en su afán de mejorar sus pastizales, proporcionar una dieta adecuada a sus animales capaz de aumentar los rendimientos de carne y leche y ofertar alimento para los centros poblados del entorno; para quienes, el autor consigna su nota de gratitud y en especial a los Miembros del Comité Técnico del Proyecto y al Comité de Publicación de la Estación Experimental Tropical Pichilingue, en los nombres de los Ings. Carlos Navas C., Luis Duicela G. y Alfonso Vasco M….
Citación : Anzules, A. (1997). Establecimiento de leguminosas en pastizales formados de gramineas. Quevedo, Ecuador: INIAP, Estación Experimental Tropical Pichilingue, Programa de Ganadería Bovina y Pastos. (Públicación Didáctica no.1).
URI : http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/1557
Aparece en las colecciones: Investigaciones EETP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Publicacion didactica n° 1.pdfDocumento a texto completo2,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.